Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
¡Alto a la represión! ¡Brukman es de l@s trabajador@s!
22.04.03 - 11hs
La Facultad de Humanidades sigue tomada por estudiantes de varias carreras en repudio a la represión en Buenos Aires y en solidaridad con l@s compañer@s de Brukman.

Hoy un grupo de estudiantes marcharon hacia el Consejo Superior de la UNR, mientras otros se quedaron en la Facultad para garantizar la Toma, luego de una larga noche se "asmablea permanente". Cronograma de actividades contra la represión a los compas de Buenos Aires:
11hs: Conferencia de Prensa en el Ex Tigre (Tucumán 1349)
18hs: Movilización desde la Facultad de Humanidades y Arte
21hs: Asamblea en el patio de la Facultad para decidir cómo sigue la Toma


desde El Tigre 22.04.03 - 21hs
En estos momentos, luego de una marcha de más de 600 personas, se encuentra tomada la facultad de Humanidades y Artes de Rosario en defensa de l@s trabajador@s de Brukman y en repudio a la represión sufrida en el barrio Once, en Psicología de la UBA y en el hospital Garaham.
En una asamblea masiva se resolvió levantar la sesión del consejo académico (se elegía al nuevo decano) y tomar la facultad en defensa de l@s compañer@s de Brukman. Son las 9 de la noche y llamamos a todo el mundo a apoyar esta medida y redoblar los esfuerzos para recuperar Brukman. 22.04.03 - 19hs Se está realizando en este momento un acto en solidaridad con los compañeros de la textil Brukman, desalojada el pasado viernes.

Unas 200 personas se han concentrado en las puertas del Supermercado Comunitario El Tigre (tomado por sus trabajadores hace más de un año). Mientras los televisores nos muestran las imágenes de la represión salvaje que están sufriendo nuestros compañeros en Buenos Aires, desde Rosario, un mensaje de solidaridad y lucha. ¡Aguante compañeros!


18.04.03 - 10hs
"SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS"


El día viernes a la madrugada la textil Brukman (tomada y puesta a producir por sus trabajadores hace ya más de un año) fue desalojada por orden de la "Justicia". Por este motivo, en El Tigre (Supermercado Comunitario-Tucuman 1349) se mantendrá una vigilia permanente en contacto con l@s compañer@s de Brukman, para estar alerta ante las novedades.

El sábado por la mañana se hizo una volenteada en la peatonal Córdoba. Para el lunes 21 de abril a las 11:00hs en las instalaciones del ex Tigre se realizará una conferencia de prensa en solidaridad y apoyo a los compañeros, para informar de los pasos a seguir.



Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal