Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
| Resumén de Noticias Nº 9

Documento sin título
NO va a haber aumento sin resistencia  

Nuevamente las calles se llenaron de estudiantes y trabajadorxs que reclaman  no ser más la variante de ajuste ante las “perdidas” de los empresarios de transporte. Más de 600 personas se manifestaron para expresar su rechazo al intento de aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros, el cual podría pasar de $1.5.- a $2.-.
En el recorrido de la movilización se hizo sentir que el intento de aumento no pasara sin resistencia por parte de los sufridos bolsillos de los estudiantes y trabajadorxs.

Leer artículo completo

Despidos de trabajadorxs gráficxs Atropello a los derechos de los jubilados provinciales

Frente a la Gráfica Latina (EEUU 2112) algunos de sus empleados reclamaban por la reincorporación de un compañero despedido, quemando gomas y cantando frente a la empresa. No es la primera vez que esto sucede en el barrio.

Leer más

La Asociación de Jubilados Provinciales Autoconvocados (AJUPRACOR) denuncia y repudia las permanentes acciones de atropello a los derechos de los jubilados provinciales por parte de la Intervención de La Caja ejercida por el mediático Sr. Osvaldo Giordano.

Leer más.

  Movilizacion por tierra, trabajo y viviendas!

"...un grupo de aproximadamente 500 personas de las que estamos haciendo posesión de las tierras colindantes a barrio Cabildo, nos movilizamos al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en busca de una respuesta favorable que ponga fin a la terrible situación en la que nos encontramos.
Nos presentamos al lugar armados con nuestras herramientas de trabajo: palas, baldes de albañil, picos, etc, demostrando nuestra voluntad de trabajar, de ser nosotros los que, con nuestras propias manos y conocimientos, construyamos nuestras casas, nuestro barrio, para hacer nuestra vida un poco más digna." Leer más


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal