Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
ALERTA: Susana Ábalo desaparecida

Ayer A Las 17 horas de Argentina fue desaparecida Susana Ábalo en la Facultad de Derecho de Rosario. Susana tenía custodia policial ya que había sufrido tres atentados en 6 meses. Hasta ahora no hay más información sobre lo que ocurrió ayer.

Para el sábado 26 a las 11 de la mañana se realizará una nueva marcha que partirá desde Derecho (Moreno y Cba)

La Facultad de Derecho permanece tomada por los estudiantes y se encuentra en asamblea permanente hasta que aparezca Susana.

Susana sufrió tres atentados el año pasado. El primero fue en su domicilio, cuando dos hombres y una mujer entraron, la sacaron de la cama, la golpearon y vejaron salvajemente. Los agresores actuaron a cara descubierta. El segundo fue dentro del baño de la Facultad de Abogacía, donde Susana cursa sus estudios de Derecho, donde fue tajeada en la cara con una fina hoja similar a un bisturí, atada, tirada de su silla de ruedas y amordazada. La salvaje agresora era la misma que había ingresado a su casa. “Esto es el aperitivo” – le dijo. El tercero, también precedido por anónimos como los anteriores, fue una bomba que le tiraron en su cama cuando estaba durmiendo, rescatándola su hijo que se encontraba muy cerca, pero no pudiendo evitar quemaduras en sus piernas. La custodia estaba en su puerta.


EXIGIMOS LA INMEDIATA APARICION CON VIDA DE SUSANA!!!


Notas relacionadas:

Marcha de hoy 1 Cartel por Susana Nunca más Movilización de mañana 11 hs Comunicado del CeProDH Rosario En solidaridad con Susana Ábalo Desapareció Susana Ábalo Aparición con vida de Susana Ábalo Comunicado de estudiantes de la UNR Secuestran a Susana Ábalo Audio de Susana Ábalo de diciembre del 2002 solidaridad y apoyo Entrevista a Susana Ábalo (es vieja) Secuestro de Susana Ábalo Acto y asamblea de hoy a la madrugada Estudiantes tomaron Derecho por Susana Derecho: facultad tomada Urgente: desaparición de Susana Fotos de Susana Susana Ábalo desaparecida Urgente Susana Ábalo



Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal