Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Sábado, 24 de octubre de 2009 | 9º encuentro en Cañada de Luque, Córdoba

Paren de Fumigar

El sábado 24 de octubre se realizara el noveno Encuentro de Pueblos Fumigados de la provincia de Córdoba en la localidad de Cañada de Luque ubicada en el departamento Totoral a 120 km de la capital de Cba, la actividad organizada por el Colectivo Paren de Fumigar Córdoba y Docentes Autoconvocados de Cañada de Luque además de los trabajos en comisiones, las asambleas y debates para seguir definiendo las estrategias de lucha se desarrollara la una "Jornada de Ciencias Ambientales" que comenzará desde las 9 de la mañana en la escuela IPEM 113 “Brigadier Gral. J.F. Quiroga” la misma será destinada a docentes y expondrán docentes universiarios e investigadores que hablarán sobre Los Plaguicidas: Usos y efectos biológicos en el marco del proyecto “Biomonitoreo Genotóxico de Poblaciones Humanas y Animales Silvestres de Córdoba Expuestas a Plaguicidas” / Agua, Riesgo de Contaminación con Agrotóxicos. Producciones Alternativas Agroecológicas.
Tambien se contará con el aporte de diferentes artistas que mostraran sus obras relacionadas con el tema en lo que han dado de llamar Primera Muestra de Arte Fumigado. Por la tarde se desarollara la Asamblea de Pueblos Fumigados de Cordoba.

Para mas información: www.parendefumigar.blogspot.com / Noveno Encuentro de Pueblos Fumigados (Cba) Por Javier Astrada ((i)) Cba.


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal