Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes, 21 de diciembre de 2009 | Desde el martes 22 rige el costo del cospel a $2.-

Abuso y represión es el precio del cospel

En una de las últimas sesiones extraordinarias del 2009 el Concejo Deliberante aprobó con el voto del bloque Giacominista, Radical y Peronista, el aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros a $2.- el cual va a beneficiar al sector empresarial de la FETAP. El jueves 17 de diciembre fue un día atípico no solamente por estar a pocos días de las fiestas y por la agitada dinámica del centro cordobés que esa fecha implica, sino porque el Concejo Deliberante venía teniendo sesiones maratónicas extraordinarias donde trató y decidió sobre temas trascendentales para la sociedad cordobesa.

Leer artículo completo

Más información: No al Cospelazo!!! Asamblea y Audio - Darius + MIERCOLES 23 de DICIEMBRE: Conferencia de lxs presxs en SIPOS + Videos: Cospelazo y represión - Colectivo Indymedia Cba. + No al Cospelazo!!! Lunes 21 de diciembre: Asamblea - Darius.+ No nos acallan con represion: No al cospelazo - Raices en Movimiento + El Cospelazo se aprobó con represión - Fogoneros + Cospelazo: Repudio a Daniel Luna

Audios: Parte final de la entrevista a detenidxs por el cospelazo - Cecio-Mauri-Vale Indymedia Córdoba + Tercera parte de la entrevista a detenidxs por el cospelazo - Cecio-Mauri-Vale Indymedia Córdoba + Segunda parte entrevista a detenidxs por el cospelazo - Cecio-Mauri-Vale Indymedia Córdoba + Entrevista a detenidxs durante el cospelazo I - Cecio-Mauri-Vale Indymedia Córdoba.

El aguante: Policias de Civil en la detenciones,precinto 1 y alrededores - Indymedia Córdoba + Ya no quedan mas detenid@s - Indymedia Córdoba + Cba/ Estarían liberando a 16 más - Colectivo Indymedia Córdoba + Imagenes del festival del aguante a lxs presxs - Indymedia Córdoba.


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal