Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
viernes, 29 de enero del 2010 | Hasta el 15 de Marzo

Relevamiento obligatorio de Radio y TV

Luego de ser aprobada la nueva ley 26.522 de servicios de comunicación audiovisuales, el 17 de diciembre tuvo la primera reunión el Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, integrada por Manuel Baladrón, Jorge Capitanich, Eduardo Seminara y Gabriel Mariotto. Este órgano es quien realizará la reglamentación de la citada ley. Para esto es que el 29 de diciembre del 2009 emitieron las resoluciones 1,2, 3 y 4en las cuales hacen un llamado a relevamiento de las emisoras de que estén funcionando, pública, privada y sin fines de lucro. De no ser así, serán caratuladas como ilegales hasta que se llame a un nuevo relevamiento. El objetivo de esta medida es re-ordenar el espectro radio eléctrico en los tres tercios mencionados por la ley.

Propuesta de Armado de Radios de FM por DTL en la RNMA

Desde la RNMA se lanzó un TALLER DE ARMADO DE TRANSMISORES de FM de 10W para quienes no lo posean y tengan proyectos de carácter comunitario - no comercial. El objetivo práctico concreto fue que cada organización saliera del taller con su propio transmisor armado y funcionando.

Llega el fin de semana y después de una semana de trabajo colectivo conociendo diferentes experiencias de todo el país.Transmisión radial en vivo de la peña festejando el armado de 63 transmisores de radio, organizada por la RNMA. Esta peña se transmite por FM Radio Viga desde la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Escucha la radio OnLine!

 

 


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal