Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes, 26 de abril de 2010 | Primer Encuentro Anticarcelario en Córdoba

Cruzando los muros

Más de 20 organizaciones de distintos puntos del país acudieron a la convocatoria del Encuentro realizado el pasado 10 de abril, convocado por la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos Humanos. En el intercambio, uno a uno se sucedieron los relatos que daban cuenta de tormentos cotidianos, crímenes nunca sancionados y “suicidios” promovidos por el Servicio Penitenciario Federal, comandado por Alejandro Marambio Avaría.
Las denuncias dieron cuenta de casos idénticos en las prisiones provinciales donde hijos de la dictadura disponen de la vida y la muerte de los sectores más vulnerables del pueblo.
Diversas propuestas de lucha y solidaridad fueron debatidas para enfrentar esta política devastadora.

Leer artículo completo

Más Información:  CONCLUSIONES DE LAS COMISIONES PRIMER ENCUENTRO ANTICARCELARIO EN CÓRDOBA  +   Transmision de FM "Zumba la Turba" desde el Encuentro Anticarcelario de Córdoba - Indymedia Córdoba en la RNMA

 Córdoba: Primer Encuentro Anticarcelario - Agencia Rodolfo Walsh +  Cba/ Jornada Cultural contra las cárceles: imágenes - +  Cba/ 1º Encuentro Nacional Anticarcelario: Imágenes  +  Radio abierta online desde el 1º Encuentro Anticarcelario -  Colectivo Indymedia Córdoba.

Otros artículos relacionados:  Sin ecos favorables  re: ciudad interna +  De La Plata a Batán. Traslado ilegal de presos +  Lleva más de 15 días. Huelga de hambre en Devoto  reenvio agencia walsh + Muerte de un interno en alcaidía. Petitorio huelga de hambre Coordinadora de Trabajo Carcelario  +  Juez garantista declara inconstitucional el manejo de los traslados que hace el SPB  la cantora + Neuquén/Zainuco denunció varios incidentes represivos en la Unidad 11 re 


Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal