Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo, 09 de mayo de 2010 | Tensión en acampe por el boleto estudiantil

"Ël que se mete a una carpa, va ir detenido"

La Asamblea por el Boleto Estudiantil, en el día de hoy inició un acampe en la Plaza de la Intendencia, frente a la Municipalidad.
Momentos de tensión se vivieron al caer la tarde cuando numerosos efectivos policiales, guardia de infanteria, funcionarios municipales y defenza civil se hizo presente en el lugar. Se esperaba la presentación de una orden de desalojo, que no se hizo efectiva. Los/as estudiantes acordaron levantar el acampe el día de mañana lunes a las 8hs, ya que serián recibidos por funcionarios municipales. .
La Asamblea solicitó una audiencia con el Secretario de Trasporte de la Municipalidad Raúl Merino y con el Intendente Daniel Giacomino.
Además convocan a los/as estudiantes para mañana a partir de las 8hs en Plaza de la Intendencia.

Más Información: Asamblea por el boleto Estudiantil: en alerta y movilización - Colectivo Indymedia Córdoba + Audio: Informe desde explanada de la Municipalidad de Cba. - Colectivo Indymedia Córdoba + Acampe de la asamblea por el boleto estudiantil, aguardan desalojo - Colectivo Indymedia Córdoba + Urgente - Infantería amenaza estudiantes en Plaza de la Intendencia - M + Por una reglamentación del abono estudiantil que nos incluya a todos - re: raíces en movimiento


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal