Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Sabado 22 de Mayo de 2010 | Miguel Serrano sin justicia

“Lo pisó como a un perro”

El día viernes 21de Mayo del corriente, fue absuelto el policía Marcelo Palomo, quien fue el asesino de Miguel serrano en la noche del 03 de junio de 2008, en un trámite totalmente irregular.No permitieron que entre la familia de Miguel, solo la madre, mientras que del policía Palomo se permitió que este toda su familia y allegados.

Sin presencia de la Fiscal Rosalía Sánchez, ni del tribunal presidido por el Dr. Caputo Tártara a cargo del juicio, se presento la secretaria del juzgado y leyó la sentencia: ABSUELTO. En ese mismo momento la madre de Miguel, Mónica Vallejos, se descompenso, lo que tardo más de media hora en llegar la ambulancia, mientras que su familia seguía afuera sin poder ni siquiera auxiliar a su madre.

Afuera Mónica Serrano, una de las hermanas de Miguel, decía "Mi mama esta descompuesta adentro, esto quedo impune como siempre, porque los que tienen plata consiguen justicia, el que no tiene plata, el que es pobre como nosotros… quedamos con un hermano muerto y sin justicia."

Articulo completo


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal