Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles, 28 de julio de 2010 | Jornada para tratar el proyecto de la nueva ley de educación provincial

Una consulta formal

En el día de hoy no hay clases en las distintas instituciones educativas de la provincia ya que se esta desarrollando una jornada de debate sobre el nuevo proyecto de Ley elaborado por el Consejo Provincial de Políticas Educativas.

A partir de una iniciativa de docentes y delegados de escuelas de la zona Sur de Ciudad de Córdoba, se convocaron (este 28 de julio),"para rechazar este proyecto de ley y exigir al Gobierno y a la conducción de la UEPC instancias genuinas para debatir qué Educación y qué Ley necesitamos".




Más Información: Docentes: Convocatoria Maipu y 25 de Mayo! ADMS martes, 27 de julio de 2010, 18:26  + HERRAMIENTAS PARA EL ABORDAJE DE LA REFORMA EDUCATIVA por Agrupación Docente María Saleme + REFORMA DE LA LEY PROVINCIAL DE EDUCACIÓN: PARA AJUSTARTE MEJOR. por Agrupación Docente D- Base + Sobre las reformas implementadas en el nivel medio - Agrupación Docente María Saleme + Festival artístico por la defensa y la democratización de la educación - ADMS- Agrupación Docente María Saleme + El consejo provincial de politicas educativas ya es una realidad - Prensa Gob de Cba. + "De la nueva ley de educación" - UEPC + ¿Más mano de obra barata? Indymedia Córdoba


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal