Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 30 de Noviembre de 2010 | Varias

De apropiaciones y trabajo...

"Si en algún momento me pide perdón, yo la perdono" La apropiación aun en democracia

 

Ayer al mediodía comenzó el juicio oral y público a Omar Alonso y a Juan Carlos Herzberg por la entrega y apropiación de María Natalia Suárez Nelson, hija de Mario César Suárez Nelson y María Elena Corvalán, desaparecidos durante la última dictadura militar.

 

Articulo Completo

Un jefe de la policía de Quilmes es investigado por una presunta apropiación de un niño, hijo de una mujer de nacionalidad paraguaya que abría sido ingresada al país dentro de una red de trata de mujeres.

Se trata del comisario Antonio Daniel Castillo, quien enfrenta una causa por restitución de un menor en el Tribunal de Familia Nº2 de Quilmes, a cargo de la Jueza Ana María Salatino, quien el viernes 26 del corriente dicto una medida cautelar para que se haga efectiva la restitución.

La restitución se logro hoy, en una audiencia establecida el viernes 26, luego de que la jueza a cargo, Ana María Salatino, pidiera un informe a la Oficina de Migraciones

Articulo completo

"El gobernador en vez de apostar al trabajo, prefiere apostar a la mano dura"
Durante la mañana del 29 de noviembre la calle 6 frente a gobernación permaneció cortada por la Cooperativa 17 de Octubre. El Gobierno Provincial no renovó el convenio con la Cooperativa 17 de octubre, dejando sin trabajo a alrededor de 40 familias.

Luego de agotar todas las instancias posibles, la Cooperativa decidió salir a la calle e irrumpir en la ciudad: "Tratamos de respetar las instancias, en ningún momento se tomo esta medida como primordial. Hablamos con el jefe de Gabinete, Alberto Perez. Nos dijo que en tres días lo solucionaba y nos viene mintiendo en la cara"- Martín, integrante de la cooperativa

Articulo Completo


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal