Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 14 de Diciembre de 2010 | Será a las 15:00hs en calle 4 e/ 51 y 53

Finaliza el juicio por apropiación

15:00hs Transmisión por Indymedia La Plata

Comunicado de prensa

El martes de la próxima semana (14/12) por la tarde se conocerá el veredicto del Tribunal Federal 1 en el juicio oral y público por la apropiación de la hija de Mario César Suárez Nelson y María Elena Corvalán, ambos militantes Montoneros que fueron víctimas de la represión durante la última dictadura. El imputado Omar Alonso reconoció haber inscripto como propia a una niña nacida durante el cautiverio de su madre en el centro clandestino conocido como La Cacha y señaló al Capitán de Navío Juan Carlos Herzberg como su entregador.

Ver convocatoria

Reclamo ante supermercados 20 años más tarde: reclusión perpetua

A través de la consigna “Con mesas vacías no hay felices fiestas”, el viernes pasado el Movimiento Justicia y Libertad dio inicio a un nuevo plan de lucha contra la inflación. El mismo tiene como punto un recorrido por los supermercados, tanto del casco urbano como los más alejados.

Articulo Completo

El viernes 10 de diciembre los jueces de la Sala II de la Cámara Penal de La Plata, Raúl Dalto, María Riusech y Laura Lasaga condenaron a los ex policías Víctor Dos Santos y Alfredo Gonzales a reclusión perpetua por el asesinato de Andrés Nuñez- secuestrado, torturado y asesinado en la Brigada de Investigaciones de La Plata en el año 1990.

Articulo Completo

Más información
 

La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal