Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
3 de febrero de 2011 | Derechos Humanos

Untitled Document
No solo el cuerpo

En el mediodía la abogada Miriam Bregman y Aníbal Hnatiuk, luego de hacer una recorrida en el predio, dieron una conferencia de prensa en la que declararon “dadas las enormes imprecisiones que tuvo el testigo reservado en identificar un lugar, va a ser bastante difícil porque, bueno estuvimos recorriendo el lugar, es un lugar muy grande, y tienen que desmalezar, eso es lo hay por ahora, es bastante burocrático y faltan bastantes trámites”, indico la abogada Miriam Bregman.

Artículo Completo

La olla se plantó en la San Martín para otro año más El represor Cozzani libre - por HIJOS La Plata

El 1 de febrero, la Olla Popular de la Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez –APDN- retomó su lugar en la plaza San Martín de La Plata. A la tarde, alrededor de 40 personas, se empezaron a reunir en la glorieta de la plaza para volver a compartir una cena semanal y repasar lo ocurrido durante el primer mes del año, como el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad y el hostigamiento de la policía a los limpiavidrios de Plaza Moreno.

Desde la agrupación HIJOS La Plata repudiamos la decisión del Juez Arnaldo Corazza, titular del Juzgado Federal N°3 de nuestra ciudad, quien el viernes 28 de Enero pasado puso en libertad al represor Norberto Cozzani, uno de los pocos genocidas integrantes de las patotas del Circuito Camps que estaba detenido para ser juzagadoz en próximos juicios. Consideramos esta decisión como una consecuencia más de la lentitud, producto de una tibia decisión política, con que el Estado ha encarado el proceso de reapertura de las causas contra los genocidas de la última dictadura desde hace más de 7 años


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal