Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 15 de febrero de 2011 | El denunciante es denunciado

Una obra clásica

Un joven que denunció a la policía por torturas, fue víctima del armado de causas. La misma comisaría a la que acusó, se encargó junto a la Dirección Departamental de Investigaciones (D. D. I.) de incriminarlo en un robo en el que dos personas balearon a un comerciante.

Artículo Completo

Limpiavidrios de huelga Contra Panimex y por la libertad de expresión Un policía, tres causas en su contra

Luego de tanto tiempo viviendo y trabajando en la calle, sufriendo los constantes maltratos por parte de la policía, los limpiavidrios de Plaza Moreno y los integrantes de la Olla Popular, decidieron mostrar su situación al resto de la sociedad y reclamar soluciones al gobierno municipal.

Artículo Completo

Tres jóvenes fueron detenidos hace dos semanas por pintar “No a Panimex”. El hecho sucedió en una plaza de Berisso, a las 8 de la noche y fue orquestado por la comisaría 1ra al mando del Comisario Ocampo. En respuesta a este suceso, en el día de ayer se realizó una jornada con grafiteros, que pintaron sobre el blanco paredón ubicado en la plaza principal de Berisso.

A partir de mañana se estará juzgando al jefe de calle de la Comisaría 4ta de Berisso, Enrique Loretto por "abuso de armas" y "apremios ilegales" contra Carlos Arévalo, quien fue detenido ilegalmente y golpeado siete años atrás.

Artículo Completo

Otras noticias:

 


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal