Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
VIernes, 25 de febrero de 2010 | La presión de representantes gremiales logró que UNC trate el caso Nicotra

Falta de respeto a la tutela sindical

La Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba Dra. Scotto accedió a la apertura de una instancia de diálogo para discutir sobre el despido de Esteban Nicotra, representante gremial docente de la Fac. de Filosofía.

En un comunicado de prensa la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) informó que este logro es consecuencia de la protesta realizada durante la primera sesión ordinaria de la Consejo Superior de la UNC el pasado martes 22. En dicha ocasión se hicieron presentes una treintena de representantes sindicales (ATE - CTA - ADIUC -  ADEFyN),  estudiantiles y de fuerzas políticas de izquierda para exigir respeto a la actividad sindical y la estabilidad laboral del docente universitario. Leer articulo completo.

Más Información: "Defendemos y reclamamos firmemente el respeto a la Tutela Sindical" - Noticias del Frente + Ante el despido del delegado de ADIUC conferencia de prensa - ADIUC + Por la inmediata reincorporación del delegado gremial de ADIUC - ADIUC


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal