Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 10 de mayo de 2011 | Avanza el juicio por el asesinato del joven de Berisso

Pidieron 25 años para quien habría disparado a Maldonado

A tres semanas del comienzo del juicio por el asesinato de Juan Andrés Maldonado, en el día de ayer se presentaron los alegatos. La fiscalía pidió entre 16 y 7 años de prisión para los acusados, mientras que la querella exigió 25 años para quien lo habría asesinado y 20 para el acusado de entregar las armas.

Artículo completo

Desnutrición en La Plata Apoyo a Desarrollo Social Judiciales analizan nueva oferta 16 años de HIJOS La Plata
Comunicado de prensa
Sabemos bien que esto no se trata de un dato desconocido para los medios de comunicación y mucho menos para el Ministerio de Salud, y el Gobierno Nacional. Pero parece necesario reiterar desde la indignación y la urgencia que solamente en el barrio Puente de Fierro en un pequeño radio de 10 cuadras hay mas de 60 chicos en bajo peso con el agravante de estar obligados diariamente a consumir agua contaminada que les genera importantes enfermedades.

Artículo Completo

Comunicado de prensa
Hace un mes que en el Ministerio de Desarrollo Social viene de retención de servicios. Profundizando el conflicto al unificar con la heroica lucha de los judiciales y confluir para movilizar juntos el miércoles 4. Un gran paso adelante que permitió sacar, en parte, el conflicto a la calle, sorteando los aprietes de las autoridades, el dictado de una “conciliación” que rechazaron y hasta una falsa amenaza de bomba en la Torre II de La Plata cuando estaban en asamblea.

Artículo Completo

Comunicado de prensa
La AJB mantuvo una extensa reunión con la Corte en pleno, la Procuradora y dos miembros del gobierno provincial, tras lo cual se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana. Asambleas departamentales para decidir los pasos a seguir Durante las casi cuatro horas de conversaciones, la AJB hizo una extensa exposición sobre el proceso que se remonta al año 2005, y que en todos estos últimos años ha tenido distintas manifestaciones cada vez que se debió discutir salarios.

Artículo Completo

Comunicado de prensa
En este otoño de 2011 la agrupación HIJOS La Plata cumple 16 años de existencia como organismo de Derechos Humanos independiente del Estado y de los gobiernos. En este camino supimos nuclearnos los hijos e hijas de compañeros y compañeras desaparecidos, fusilados, exiliados, presos políticos y también jóvenes comprometidos con la lucha contra la impunidad en nuestro país.

Artículo Completo

Otras noticias:

La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal