Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo 10 de julio de 2011 | Organizaciones de Derechos Humanos piden urgente intervención judicial

Fabián Sampietro cumple tres días de huelga seca sin recibir respuesta

El militante de La Cantora se cosió los labios exigiendo que la justicia resuelva su situación, dado que se encuentra encerrado sin condena firme. Actualmente se encuentra detenido en la Unidad 29 de Melchor Romero en manos de sus torturadores, ya que lleva adelante una importante causa contra tres oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense por torturas. En el cierre del tercer día sin ingerir alimentos ni líquidos, la justicia sigue sin responder.
Artículo completo

Artículos relacionados:
Interno de la Unidad 29 se cosió la boca

Fabián Sampietro inicó una huelga seca ante la deliberada inacción judicial

Fabián Sampietro, detenido en el SPB, inicia “huelga seca” contra la desidia judicial
Sampietro cumple 4 meses en manos de sus torturadores

Víctima de violencia policial llama a organizarse Trabajadores y trabajadoras de cooperativas protestaron contra la precarización


A una semana del ataque policial sufrido por Felipe Ayala Gamboa, el viernes 8 se realizó una conferencia de prensa en el aula Magna de la facultad de Trabajo Social. Los oradores fueron Melina Boffelli, integrante del Comité Contra la Tortura; Claudio Daniel Ríos, Vicedecano de la facultad; Nilda Eloy, por la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos y Dana Velardes, representante del Centro de Estudiantes de la facultad.

Artículo Completo


En una jornada realizada a nivel nacional el viernes 8, exigieron un aumento de sueldo y se manifestaron en contra de la utilización del plan Argentina Trabaja como "caja política para reforzar aparatos". Durante el corte realizado en la Autopista La Plata- Buenos Aires defendieron "un programa de trabajo transparente, autogestionado por los movimientos sociales"

Artículo Completo Por FPDS- La Plata- Berrisso - Ensenada

Otras noticias:

La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal