Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles, 7 de Setiembre de 2011 | Córdoba

Bienes Comunes

fVecinos/as de la zona del valle de Calamuchita se encuentran en alerta por la posible instalacion de una empresa que pretende explotar canteras de cuarzo. Dicha explotacion estaria situada en el Cerro Blanco al oeste del paraje El Durazno en cercanias de Villa Yacanto, una de las laderas de la sierras grandes en donde se encuentran varias de las nacientes de los rios que abastecen a Córdoba.

Mas información: Inquietud en Calamuchita por un proyecto minero + Vecinos de Yacanto, en alerta por explotación minera + Villa Yacanto: dicen que la Provincia les aseguró que no hay uranio + Mineria en Yacanto de Calamuchita + a Mineria en Yacanto de Calamuchita el secretario de mineria afirma "que no hay proyectos..."

Intentos de desalojos

Grave riesgo de Desa...

Mas de 700 familias de las Villa El Tropezón, El Sauce y Costa Canal, temen por su futuro ya que en el sector se esta realizando una obra vial en la zona del canal maestro sur.

Mas información:

s Vecin@s de El Tropezón, El Sauce y Costa Canal temen por su futuro

s Grave riesgo de Desalojo en Villa El Tropezón, El Sauce y Costa Canal

Se exige esclarecimientoConcentracion en Vil...

Vecinxs de Villa La Maternidad y militantes de diversas organizaciones sociales exigen se esclarezca la muerte en dudosas circuntancias de Heraldo Eslava "para descartar cualquier posibilidad de que sea otro ataque a los sectores en lucha". Don Heraldo fue un histórico referente de la lucha contra el desalojo forzoso de esta villa y participante comprometido en otros espacios de militancia ambientalista.

Mas información:

s VIDEO CORTE X PEDIDO DE ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE HERALDO + s 27/08 16hs Homenaje a Heraldo Eslava: ‘Este hombre no se va’


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal