Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
Discusiones:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 22 de Septiembre de 2011 | MEDIOS COMUNITARIOS, POPULARES Y ALTERNATIVOS

Movilización al AFSCA con la consigna “Más derechos, menos obligaciones”

CoorDeCCAP Bajo la consigna “Más derechos, menos obligaciones” la Coordinadora en defensa de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular (CoorDeCCAP) se movilizará el viernes 23 a partir de las 17 hs. a las puertas del AFSCA (Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual).

Desde la Coordinadora se expresa que: "... la libertad de expresión y el derecho a la comunicación se garantizan no sólo evitando cualquier tipo de monopolio (privado o estatal) sino resguardando los derechos de todos los sectores, y, sobre todo, de aquellos que día a día construyen una comunicación solidaria, participativa y plural para defender los intereses de los/las trabajadores/as y los sectores populares. "

+ Leer documento Por CoorDeCCAP

 
 MENDOZA: LA SEÑAL DE TV COMUNITARIA ANTE NUEVAS EMBESTIDAS EMPRESARIALES
 GiraMundo sigue interferido

Giramundo TV Desde el día 14 de setiembre, GiraMundo TV se encuentra interferido. La señal de canal 360 TV Digital, está siendo transmitida en Mendoza por el canal 13 de aire. Desde entonces está ocupada e interferida la señal que desde hace más de dos años venimos utilizando. Una vez más se repite esta situación. En julio del año pasado, vimos interrumpida nuestra tarea televisiva durante 3 meses a causa de la ocupación de la señal por parte del sector empresarial. El conflicto se resolvió como consecuencia de la movilización de diferentes organizaciones y sectores sociales que denunciaron y acompañaron nuestro reclamo; AFSCA se mantuvo ajeno al problema y los empresarios decidieron cambiar de frecuencia ante la presión social.

Leer comunicado Por GiraMundo TV

 

Discusiones:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal