Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Memoria lésbica militante Las "putas" también marcharon en Córdoba

Sin_descripcion“Somos un puñado de activistas lesbianas a quienes nos juntó el deseo de recuperar nuestra memoria, de escribir nuestra propia historia, para evitar nuevos borramientos y silenciamientos. Así inicia su presentación el blogPotencia tortillera”, el archivo documental digitalizado del activismo lésbico que se presentó el pasado 17 de septiembre en la ciudad de La Plata, una iniciativa de cinco activistas lesbianas de distintos puntos del país y de distintas generaciones de militancia.
Las activistas recopilaron y digitalizaron durante meses producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos, de video y sonoros de activistas y acciones lesbianas de diferentes momentos históricos y múltiples posiciones políticas del país.

Indymedia Córdoba dialogó con Fabiana Tron, una de las creadoras. Ver entrevista + audio.

indymedia cordoba / ...MI CUERPO ES MIO El viernes a las 17 hs. se realizó la edición cordobesa de la Marcha de las putas, iniciativa que viene multiplicándose y autoconvocándose en diversos lugares del mundo, y en particular en Argentina, sosteniendo consignas en contra de la violencia hacia las mujeres y la reivindicación del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo en libertad.

Fotos: CBA/Marcha de las putas - Gastón Malgieri + CBA/Marcha de las putas (2) - G. Malgieri + Marcha de las putas en Córdoba (abuso a las mujeres-trata) - nelson vilca + Videos: Video Marcha de las Putas / 7/10/2011 - Hijosdelcordobazo+ Video: La Marcha de las Putas en Córdoba - Lea Ross - Ideas Casi Principales + Convocatoria: [La Marcha de las Putas] Putas sí. cómplices del clero, los patrones, los burócratas NO - Las Piqueteras + Adhesión a "Marcha de las Putas, Córdoba" - Marcha de las Putas.



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal