Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Jueves 13 de octubre de 2011 | FAMILIARES DE LOS PRESOS ACERCARON PETITORIO A GOBERNACIÓN
18 días de huelga de hambre en la Unidad N°9 Juicio Circuito Camps

Cuarenta presos del Pabellón Universitario de la Unidad Penal N°9, cumplieron ayer 18 días de huelga de hambre. Tras no ser atendidos por ninguna autoridad, sus familiares decidieron acercarse a la Casa de Gobierno y presentar un petitorio redactado por los huelguistas, donde exigen un funcionamiento eficaz de la justicia. Al mismo tiempo, los familiares advirtieron que en el día de hoy los presos tomarán una medida más drástica aun, al iniciar una huelga seca que implicaría dejar de ingerir líquidos.
Artículo Completo | Leer Petitorio

 

Toma en Barrio Aeropuerto

Las casi 150 familias que el domingo ocuparon las tierras ubicadas entre las calles 118 a 120 y 613 a 614 buscan un acuerdo macro entre los organismos estatales abocados a la problemática de tierras, con la Inmobiliaria y con los titulares del predio para poder comprar los terrenos en forma colectiva.

Artículo Completo
Toma de 150 familias resiste desalojo Movimiento 7 de abril

Movilización por el 12 de octubre

En un nuevo aniversario del inicio de la colonización de América, comunidades originarias de La Plata se movilizaron por la reafirmación de sus derechos . Realizaron diversos reclamos ante el gobierno municipal y el gobierno provincial.

Artículo Completo

Paro y movilización de ATE
Comunicado de Prensa

El Consejo Directivo Provincial de ATE reitera su convocatoria para el próximo jueves 13 a un paro y movilización a la Casa de Gobierno bonaerense, ante la actitud dilatoria y carente de respuestas del Ejecutivo en el marco de las negociaciones paritarias que se vienen desarrollando.

Artículo Completo ATE

Otras noticias:



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal