Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 21 de octubre de 2011 | Denuncian a provincia por cierre de programas
Acampe de Movimientos Sociales Juicio Circuito Camps

Foto de Archivo

Movimientos sociales acamparon desde el miércoles al mediodía frente a la casa de gobierno en reclamo del pago de los programas sociales atrasados y suspendidos. Comenzaron cortando calle 7 y ante la falta de respuesta, decidieron quedarse hasta ser atendidos. Ayer a las 13 hs. consiguieron que la jefatura de Gabinete se comprometiera a reunirse con ellos la semana que viene.

Artículo Completo

 

Oporto no da respuestas a los Bachilleratos Populares

Los bachilleratos populares de la provincia de Buenos Aires reclaman ser oficializados. El martes a la tarde realizaron movilizaciones en La Plata y en Capital Federal, sin embargo, no obtuvieron respuesta por parte del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia.
Artículo Completo | Movilización en defensa de la rama de adultos |
Comunicado movilización de Bachilleratos Populares

Cortes en Berisso por reclamos de tierras

Desde el martes al mediodía vecinos del barrio Villa Nueva de la ciudad de Berisso cortan la Avenida 60 esperando una respuesta formal del intendente.Se trata de 250 vecinos y vecinas quienes piden al municipio que gestione para que se les permita acceder a los terrenos desocupados de la zona a través de pagos accesibles por los mismos.

Artículo Completo
El corte fue levantado en el día de ayer por la tarde

Denuncia de vecinos de Rompero por accionar de la DDI

Unos 15 efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, armados con escopetas, se hicieron presentes durante el fin de semana pasado en el barrio San Cayetano de Melchor Romero, para proceder con un registro censal y constatar la situación de los menores que allí viven. En el predio censado, unas 300 familias consiguieron frenar el desalojo que los amenazaba desde hacía tres meses,

Artículo Completo Rap Colectivo de Colectios
Barrio Romero denunciamos intimidaciones y amenazas de la DDI

Otras noticias:


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal