Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
MIércoles 25 de octubre |
Toma de tierras en Romero

En agosto más de doscientos vecinos de Romero tomaron un predio de diez hectáreas. Aunque semanas atrás consiguieron frenar la orden de desalojo, las hostigaciones continuaron, cuando el sábado 22 de octubre la Fiscalía envió a censar a la Delegación Departamental de Investigaciones, que amedrentó con escopetas a los ocupantes.

Artículo Completo

Con la misma mueca se puede sonreir o poner mala cara

Sara Cánepa, del programa Acción Niñez -que trabaja por la efectivización de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes- adelantó algunas impresiones sobre la situación de la problemática en la provincia de Buenos Aires, y en particular en La Plata, antes de la presentación de un informe realizado a partir de la experiencia de los operadores de la Guardia Permanente que a diario se enfrentan a situaciones de violencia institucional hacia la niñez.

Artículo Completo

Proyección de "En boca de todas"

El próximo jueves 27 de octubre a las 19hs se proyectará el corto "En Boca de Todas" en la sede de la Comisión Provincial por la Memoria - 54 e/ 4 y 5-.La actividad que incluirá panelistas se desarrolla en el marco del tratamiento de los proyectos de aborto en el Congreso Nacional el 1ro de noviembre.

Ver convocatoria



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal