Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
7 de Diciembre del 2011 | Mientras CORREPI denuncia sigue represión

La fuerza de la represión

por Angel Boligan

Hubo represión en el Obelisco; la policía metropolitana desalojó un acampe de personas que viven en la calle que reclamaban solución a sus demandas, hubo otro desalojo en Quilmes, luego de excluir a más de cien familias la policía destruyó las precarias viviendas; y también el 1ro de Diciembre se turnaron patotas y efectivos policiales para amedrentar a lxs docentes que se manifestaban frente a la Legislatura.

Hubo un acto de repudio frente a la Universidad de La Matanza denunciando que directivos de esa institución agredieron a jóvenes estudiantes mujeres.

Mientras tanto la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional presentó sus archivos del año en la Plaza de Mayo en coordinación con otras organizacines de Derechos Humanos de varias ciudades de la Argentina.

Además: / La venta callejera al borde de la desaparición / Contra la Violencia de Género / Repudio a Estado chileno / El pretendido ingreso al Consejo Escolar de Raúl Magallanes, ex-miembro de la policía de Camps y Etchecolatz / y más, mucha más información en Indymedia Buenos Aires

  



production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal