Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
Trabajadora/es:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles 24 de Septiembre
Aunque no las veamos ...

Las luchas obreras siguen presentes ante la desocupación y las consecuencias de la flexibilización laboral. Pese a la supuesta calma, se sigue peleando por condiciones dignas de trabajo y por trabajo para todas y todos.

Metrovías: Continúa el reclamo de los trabajadores de Metrovías. Lejos de considerar como finalizada la lucha, al conseguir que el trabajo en el subte fuera declarado insalubre, este miércoles, junto a trabajadores desocupados organizados, se movilizarán. Las reivindicaciones que se vienen sosteniendo son cumplan el decreto de las 6 hs y que se abran 300 puestos de trabajo.

Brukman: Luego del juicio popular realizado a principios de Setiembre las trabajadoras de Brukman reforzaron el plan de lucha con una vigilia permanente. Este martes 23 realizaron un encadenamiento simbólico. La situación a cinco meses del desalojo se agravó aún más luego de que amenazaran con meter presas a las obreras y obreros, que a pesar de todo siguen firmes en el reclamo de que se aprube la ley de expropiación. Por lo pronto este miércoles comenzarían una huelga de hambre y el jueves se movilizarían a la legislatura y al juzgado.

Mientras tanto, entre otras cosas, en Córdoba sigue la lucha por la expropiación de la Clínica Junin, y en Santa Fé continúan sus acciones los autoconvocados del Hospital Centenario. Aquí los mensajes desde la carpa: mensaje 1 (11/08) y mensaje 2 (22/09). También los trabajadores de salud de Santiago del Estero están en asamblea y movilización permanentes.

Más ...

[Primer triunfo en Infofax Infosic][La Lucha de los Telefónicos: Información al usuario][LUCHA DE TRABAJADORES TELEFONICOS]

Y más...

TRABAJADORES DESOCUPADOS DE FUTRADEyO CORTAN AVENIDA ALEM FRENTE A MINISTERIO LABORAL][Lee Nuestra Lucha en la web][Solidaridad con , Festival Conforti][Universidad Piquetera Carajo. Diálogos con Pepino][4.000 piqueteros se moviliaron contra el pago de la deuda y para escrachar a Macri][Psicólogos en lucha][SIMECA: Sindicato Motoquero tiene local][Fotos; marcha del MTD Anibal Verón al gobierno de la provincia][NOTICIAS ANRed: PEDIDO URGENTE / MTD VERÓN / METRODELEGADOS / CORREPÌ / FIORITO / BECARIOS][Parte de la movilización de la ANT, Brukman][Corte en Comodoro Rivadavia][Proyecto Anarquista de Autogestión (En Marcha)]




Trabajadora/es:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal