Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 8 de marzo de 2012| En La Plata no habrá ni flores ni bombones

Actividades por el Día Internacional de la Mujer


Este jueves 8 de marzo encuentra la ciudad con distintas jornadas que se llevarán a cabo para repudiar y reflexionar sobre la violencia machista, la trata de mujeres y el femicidio entre otros temas presentados por distintas organizaciones. A partir de las 16:00hs 7 y 50 se convertirá en la peatonal feminista mientras que desde las 21:00hs la Estación Provincial continuará con sus actividades en el marco de la "Semana de la Mujer" con una variete.

Artículo Completo

Se pospone el juicio por el asesinato de Christian Domínguez

En febrero del 2005 Christian Domínguez fue asesinado en la Comisaría 1ra de Berisso. Según la versión policial, se habría suicidado en su celda, pero las investigaciones posteriores indicaron que murió a causa de torturas. Cuatro policías están imputados por el hecho, pero la justicia no avanza. El comienzo del juicio, previsto para el 5 de marzo, se canceló a falta de un juez del Tribunal Oral en lo Criminal n° 1.

Articulo Completo

Los judiciales pararon por la porcentual

Más de 1000 trabajadores y trabajadoras judiciales de la provincia de Buenos Aires marcharon ayer hacia casa de gobierno en el marco de un paro provincial. Luego de tres meses de negociaciones el gobierno decidió una semana atrás finalizar las negociaciones iniciadas a mediados de diciembre por la implementación de la Ley Porcentual.

Artículo Completo

 



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal