Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 30 de marzo de 2012| Organizaciones y hogares acusaron a la provincia

Alarmante vaciamiento de políticas para la niñez y adolescencia

  Una veintena de organizaciones dieron advertencia de la grave situación que hoy se encuentran los programas dirigidos a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. En un documento unificado dan nota de que "en los últimos cuatro meses, 20 hogares de toda la provincia se vieron obligados a cerrar sus puertas". Mientras tanto, atraso en pagos, amenazas y despidos son sufridos por los trabajadores y trabajadores de la provincia. Denunciaron que en La Plata, Bruera busca acabar con estas ayudas.

Artículo Completo


Judiciales no logran acuerdo

Los trabajadores y trabajadoras del poder judicial siguen sin lograr un acuerdo con el Poder Ejecutivo. Tras una reunión sin una oferta concreta, se movilizaron ayer a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal.

Articulo Completo

Presentación de documental sobre Elsa Pavón

El jueves 29 tuvo lugar el estreno en La Plata del documental "Úteros. Una mirada sobre Elsa Pavón" donde se cuenta la historia de Elsa Pavón, una de las integrantes del grupo fundador de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y actual presidenta de la Asociación Clara Anahí.

Articulo Completo

Debate por el nombre al nuevo edficio de periodismo

 'Carlos Néstor Kirchner' será el nombre del nuevo edificio de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Fue votado el martes, en una sesión extraordinaria del Consejo Directivo. La minoría estudiantil "desconoció la resolución" acusando una falta de debate.

Articulo Completo

Se designó Tribunal para el juicio de Domínguez

Tras un pedido de recusación la Cámara de Apelaciones de La Plata designó al Tribunal N° 3 para que se desarrolle el juicio por el asesinato de Christian Domínguez, asesinado en el 2005 en la Comisaría Primera de Berisso. La familia querellante recusó la semana pasada al Tribunal N°1 debido a la "morosidad con la que el Tribunal Oral ha venido tramitando el expediente"

Articulo Completo

Otras noticias:



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal