Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 4 de abril de 2012 | Se inician hoy las Jornadas "Celebración de las Amantes"

Orgullo y disidencia lesbiana en Córdoba

La actividad artistico cultural que se realizará hoy en el Centro Cultural Bordes, será la primera acción pública de las jornadas de orgullo y disidencia lesbiana "Celebración de las amantes", que se extenderán hasta el sábado 7 en Córdoba.
Las jornadas, que funcionan desde hoy a las 14hs. en Casa Verde, Ciudad Universitaria, se proponen como "un espacio para la circulación, debate y producción de saberes, experiencias y posiciones disidentes, contrahegemónicas o minoritarias del activismo lésbico" y están abiertas a la participación de toda aquella que se reconozca como lesbiana. 

Desde el programa radial "En el Ojo de la Tormenta" conversamos con Noe Gall, una de las organizadoras locales, quien señalaba que están anotadas para participar más de 180 lesbianas provenientes de Paraguay, Chile, Rosario, Salta, Mendoza, Neuquén, Brasil, entre otros lugares. Leer artículo completo.

Más información: Primera comunicacion + Segunda comunicación + Tercera comunicación Celebración de las amantes: Actividad artística cultural +  Celebración de las amantes: pensando en voz alta - RV valeria flores + "En el Ojo de la Tormenta" - Prog 31/03/12 - Colectivo Indymedia Córdoba /*RNMA

Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal