Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 16 de abril de 2012 | Facebook te censura

Todo bajo control

El día sábado, cuando intentamos acceder a nuestra identidad de facebook, (Indymedia Cordoba) nos encontramos con que nos exigía cumplir un procedimiento de autentificación de usuario.
Cuando finalmente logramos ingresar, encontramos el siguiente mensaje: "Hemos censurado contenido que publicaste. Hemos eliminado el siguiente contenido que publicaste o que administras porque incumple la Declaración de derechos y responsabilidad de Facebook." y a continuación veíamos la foto, tomada y publicada por una de las integrantes de nuestro colectivo, de las organizadoras de la Jornada de Orgullo y Disidencia Lesbiana Celebración de las Amantes, desarrollada a principios de abril de este año en la ciudad de Córdoba .
Desde el Colectivo Indymedia Córdoba repudiamos esta censura explícita de contenido realizada por facebook, violando el derecho a la libre expresión e ignorando el contenido fuertemente político de la acción referida. Mientras tanto, fb tolera y admite en su interior cantidad de materiales explícitamente sexistas, misóginos y homo-lesbo-transfóbicos.
Asimismo, invitamos a manera de protesta y repudio, a multiplicar la imagen y esta denuncia por todos los medios posibles.

Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal