Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Documento sin título
¿Donde está?

Marcha por la inmediata aparición

Yamila Elizabeth Cuello, de 21 años, desapareció de su Barrio Coronel Olmedo hace dos años, sin que exista por parte de la Justicia respuesta, ni indicio alguno de su paradero.

MARCHA: Jueves 10 de mayo - 18 hs.-Colón y Gral. Paz.

 

Ver convocatoria

ASAMBLEA ESTUDIANTIL
Basta de persecución

"Un caso de esta persecucion hacia los que luchan fue el Garzon Agulla, donde los directivos llamaron y les dieron el pase a 4 compañeros por repartir volantes en la puerta del cole el 19 de abril".
Lxs estudiantes denuncian que: "Esta ofensiva, no es solo hacia los estudiantes, sino que se ha generalizado hacia los docentes de los diferentes colegios , sacandoles horas de clase o de coordinacion , ademas de constantes amenazas que los docentes han sufrido en el ultimo tiempo".

Ver convocatoria

Lanzamiento I Jornadas Académicas Rodolfo Walsh

"Las jornadas nacen desde la necesidad de poder repensar la práctica comunicacional, de una forma distinta y no bajo los conceptos habituales. Es decir, encarar un debate sobre qué tipo de construcción moral de la comunicación deseamos o cuales son los criterios de la supuesta objetividad, o aun reconociendo la parcialidad del tratado discriminativo de la información, cómo brindamos las mejores herramientas de contextualización". 

Ver cronograma

Presentación del Observatorio de Conflictos Córdoba

El Observatorio de la Conflictividad Laboral y Socioambiental de Córdoba surge ante la necesidad de visibilizar la conflictividad laboral y socio-ambiental de la Provincia de Córdoba, buscando que se constituya en asunto público sobre el cual la sociedad se sensibilice, informe, posicione e involucre. Para ello, trabaja como fuentes tanto medios masivos de la provincia de Córdoba como la prensa alternativa y las fuentes primarias de información.

Ver invitación y fecha

Por la vida, contra el saqueo y la contaminación

"Convocamos a todxs lxs que ya están en Córdoba desde hace años alertando, trabajando, enfrentando, generando alternativas, asambleas, grupos de vecinos autoconvocados, movimientos campesinos, organizaciones sociales, sindicatos, instituciones, ongs, investigadores, y a todxs lxs que se quieran sumar hoy desde la nueva comprensión de la problemática adquirida en movilizaciones, conflictos, luchas".

Ver convocatoria

Jornada por la Justicia Ambiental en Córdoba

El jueves 10 de mayo, tendrá lugar la Jornada por la Justicia Ambiental en Córdoba.

La misma iniciará a las 11 hs con el Taller: Uso de agrotóxicos y sus impactos en la salud colectiva - construcción de redes y laboratorios territoriales - la ecología política y la insustentabilidad ambiental.

Ver convocatoria



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal