Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 8 de junio de 2012 | EL BOLICHE FUE CLAUSURADO
Jóvenes fueron golpeados por patovica del boliche Ossio Fallo en protección de la niñez

El viernes 25 de mayo a la madrugada, jóvenes del Colegio Nacional fueron golpeados por los patovicas del boliche Ossio, ubicado en 5 e/ 49 y 50. Sus padres, luego de una reunieron, realizaron la denuncia y lograron que clausuraran el boliche.

Artículo Completo

La Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires fueron condenados por el incumplimiento de la Ley de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. El Juez Luis Arias, que dio lugar al amparo presentado hace 4 años por distintas organizaciones, ordenó que en el plazo de 6 meses se apliquen todas las medidas necesarias para la implementación de la ley.

Artículo Completo

REPÚBLICA DE LOS NIÑOS LLEVAN TRES DÍAS SIN LUZ NIÑEZ GÉNERO

Se rechazaron las propuestas para la licitación

La Municipalidad platense declaró “desierta” la licitación para instalar un parque de juegos en la República de los Niños. Días después de que mil personas se manifestaran en contra de dicha medida, el municipio rechazó a las dos empresas oferentes por falta de estudios ambientales y de propuestas sociales.

Artículo Completo
(Audios) Asamblea en defensa de la República de lxs niñxs Por Radionauta | FM 106.3 | La Plata

Realizan corte por falta de luz

Los vecinos del barrio Villa Nueva de Berisso continúan sin luz luego de tres días. A partir de ayer comenzaron un corte sobre los accesos de calle 7,8, 10 y 60. En comunicación con radio La Charlatana, un vecino aseguró que “no queremos molestar a los vecinos del barrio, pero es la única forma de protestar, es la única forma de que nos hagan caso”.

Artículo Completo

Investigan el entorno familiar del nene asesinado

Por Cosecha Roja
El nene asesinado a golpes en La Plata había cumplido once años y vivía en la calle. Lo identificó su hermano. Se llamaba Rodrigo Simonetti, tenía diez hermanos y vivía en Altos de San Lorenzo, a unos seis kilómetros del sitio donde apareció muerto.

Artículo Completo

Exigen políticas preventivas contra la violencia de género

Familiares de víctimas de femicidio se movilizaron ayer por la tarde para exigir justicia. Fueron acompañados por las organizaciones nucleadas en la Multisectorial Contra la Violencia de Género. También, se reclamó la implementación de políticas públicas para trabajar integralmente las violencias hacia la mujer.

Articulo Completo
Convocatoria | Movilización contra la violencia hacia las mujeres

Otras noticias:


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal