Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes, 25 de junio de 2012 | ¡¡Darío y Maxi no están solos!!

Transmisión Especial a 10 años de la Masacre de Avellaneda

Se cumplen 10 años de la masacre de Avellaneda, donde la jornada represiva se cobró la muerte de jóvenes militantes piqueteros y decenas de heridxs.
En este nuevo aniversario del asesinato de Dario y Máxi, desde la Red Nacional de Medios Alternativos, se llevará a cabo una nueva transmisión especial, la misma iniciará el 25 de junio desde la Estación Darío Y Maxi (Ex Avellaneda) y el 26 de junio se realizará un programa especial con Panelistas invitadas: Vicente Zito Lema, Maristella Svampa y compañerxs del movimiento piquetero.

En Córdoba, se realiza un corte, desde las 15hs., en Puente Darío y Maxi (ex-Centenario) y posterior MARCHA hacia el centro, dónde se realizará el ACTO de cierre de la Jornada de Lucha en Córdoba, como parte de las acciones a nivel nacional. 

El pasado jueves 14 de junio, en la Casa de lxs Trabajadores, se llevo adelante la conferencia de prensa por la presencia en Córdoba de Alberto Santillán, padre del compañero Darío Santillan. Aquí podrás escuchar la entrevista realizada por FM Zumba La Turba.

Más Información: DOCUMENTO a 10 años de la Masacre de Avellaneda


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal