Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 28 de junio de 2012 | En Villa La Maternidad

Inauguración de la Biblioteca Popular Heraldo Eslava

El pasado 16 de junio de 2012 se celebró junto a más de doscientas personas la inauguración de la Biblioteca Popular Heraldo Eslava en el marco del 8° Festival contra el Desalojo de Villa La Maternidad.
"La propuesta -explican sus impulsorxs- es que su casa se transforme en un espacio social, cultural y político abierto a la comunidad, al encuentro de las distintas personas, organizaciones, colectivos y agrupaciones que desde hace 8 años vienen acompañando la lucha contra el desalojo de la villa y contra todos los abusos y violaciones a los derechos humanos de las/os vecinas/os de la villa tendientes a beneficiar los intereses de grandes corporaciones inmobiliarias".
La jornada se inició en horas de la tarde con una chocolateada para lxs niñxs, y se extendió hasta altas horas de la noche al ritmo de la música de bandas solidarias, con el calor de un guiso de lentejas compartido. Muchas personas y organizaciones se acercaron para acompañar el festejo, entre ellxs, Héctor Tosco, el hijo del Gringo, y su compañera. Leer artículo completo.


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal