Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Ultima foto de Yenin Cobertura de la masacre en Palestina

La masacre que ejecuta el estado de Israel contra el pueblo Palestino, se sigue desarrollando con ribetes cada vez más sangrientos. En los campos de refugiados como Yenin, al escribir estas lineasun tercio de las casas están derrumbadas, y se calculan solo allí más de cien muertos mientran duran los combates. Cientos de personas inocentes han sido asesinadas a sangre fría.
Casi la totalidad de los territorios palestinos han sido ocupados bajo el fuego de los cañones, y no se permite ayuda médica; varias ambulancias han sido aplastadas por tanques e incluso hospitales han sido derrumbados.
Esa guerra, que se libra contra un pueblo casi desarmado en nombre de la lucha contra el terrorismo, es parte de la guerra que comenzó en Afganistan y tiene su segundo acto en Colombia, y que su mentor, George Bush, declaro de caracter mundial.
Las promesas de "repliegue" luego de las "presiones" de Estados Unidos, no son más que una burla al mundo entero.
Indymedia, en todo el mundo, está tratando de informar de los hechos minuto a minuto.
Para llevar adelante este trabajo de contrainformación, junto a voluntarios de todo el mundo hemos abierto una lista de correo, solo para coordinar traducciones al castellano. Podés ver mas información de como participar aquí.
Para seguir la cobertura de la guerra, consultá la sección internacionales




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal