Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Documento sin título

Vecinos/as de Alberdi defienden su patrimonio

Vecinxs de Alberdi se movilizaron en defensa de la identidad barrial, contra el avance desarrollista, en general ; y en particular por la recuperacion del Cine Teatro Moderno, la Querida PIOJERA.

En defensa del patrimonio de Alberdi - Fuente: Varias

Vecinos/as de Alberdi defiende su patrimonio - Javier Astrada / RCLQP / ((iCba)) RNMA

Cba. / Devuelvan La Piojera! - Fotogalería Club Atlético Belgrano

Taller urbano de Villa la Maternidad para enfrentar el avance desarrollista de privadxs y de despojo del estado

El Taller Colectivo y Participativo Proyecto Urbano Villa La Maternidad es una propuesta que, desde las distintas miradas y el trabajo comprometido de quienes venimos participando en las asambleas y en las jornadas de trabajo, discusión y formación, incluye un relevamiento arquitectónico-habitacional, la definición de los lineamientos generales del proyecto, el estudio del marco jurídico-legal, la investigación acerca de antecedentes similares en la provincia, el país y otras regiones del mundo, y la elaboración de un informe de impacto ambiental. Leer artículo completo.

Defendamos La Zona de la 5° del desarrollismo urbano / Por Biblioteca Popular Heraldo Eslava

Denuncian aprietes al abogado Ignacio Andrés

El Movimiento Lucha y Dignidad en el Encuentro de Organizaciones denunció que el pasado 24 de Octubre de 2012, el abogado Ignacio Andrés fue abordado por un sujeto desconocido cuando salía de Tribunales 1 de la ciudad de Córdoba, el cual lo encaró diciendo: “¿Qué hizo el Che por el pueblo? Nada, sólo ponía bombas”. Ante esta amenaza eel letrado siguió caminando sin contestar, y el sujeto continúo: “si ahora volvieran los militares no matarían 30 mil, matarían muchos más”. Leer artículo completo



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal