Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 13 de noviembre de 2012 | Córdoba diversa

Cba/"Marcha por...

(Por Javier Astrada) Se realizó el  sábado 10 de noviembre, una nueva marcha por la Diversidad y el Orgullo.
Para algunxs fue la cuarta marcha de la Diversidad y el Orgulllo, para otrxs las segunda, para algunxs la primera, para otrxs  ya no sé qué número.
Fue un día donde salieron del closet; y un día más de lucha por
el derecho de ser quienes eligen ser.
Unxs fueron porque creen que es necesario salir a la calle a gritar, otrxs porque su orgánica les pide que vayan, otrxs porque es un día en donde pueden salir de su barrio y escapar de la discriminación y el maltrato cotidiano.
En fin, muchas ideas se cruzan en mi  cabeza pero me queda una cosa. Que lo más importante es, más allá de las miradas diferentes,  que las calles de Córdoba se llenaron de colores, miradas, gritos y sonrisas. Una excelente jornada de lucha.
Pero no puedo dejar de pensar en lxs compañerxs que no fueron porque no saben de la marcha, porque están tiradxs en una cama mal alimentadxs y  abandonadxs.  Porque están presxs o tal vez  asesinadxs por el  sistema de mierda en el que vivimos.

Más información:
Acá algunas de las imágenes para compartir + Más imágenes de la marcha + Más imágenes de la marcha por el orgullo y la diversidad 2 + Audios Voces en la marcha del Orgullo y la Diversidad por FM Zumba la Turba

Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal