Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Documento sin título

Postura de la RNMA, ante el 7D

Cuando las agendas mediáticas ponen sus miradas en el 7 de diciembre, desde la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) consideramos que no hay que centrar el debate de la democratización de la comunicación, de la diversidad y la pluralidad, en torno a un solo artículo de la ley.  Porque si hiciéramos eso clausuraríamos la reflexión, reduciéndola a la actual puja polarizada y binaria entre empresarios de medios con la misma lógica. Estaríamos desconociendo que democratizar es mucho más que desinvertir. En este sentido reafirmamos nuestra histórica posición antimonopólica y desconcentradora. Leer artículo completo.

Aprueban la ejecución de la primera etapa de la instalación de Monsanto

Sin el informe de impacto ambiental, la provincia autorizó la ejecución de la primera etapa de la instalación de Monsanto.

En la legislatura cordobesa, se realizó una reunión informativa sobre la aprobación por parte de la Secretaria de ambiente, de la autorización  a la ejecución de la 1era. Etapa  de la instalación de Monsanto en Malvinas Argentinas. La resolución es del 24 de agosto del corriente año y no se había informado hasta hoy. Leer artículo completo



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal