Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles 16 de enero de 2013 | Uruguay: construyendo poder popular

II Encuentro de Estudiantes de Latinoamérica y el Caribe

desta15ene
MiniaturaDesde el 15 al 26 de enero, en la Facultad de Agronomía, Universidad de la República, Paysandú, Uruguay, se realizará el 2do Encuentro Interdisciplinario de estudiantes de latinoamérica y el caribe que convoca a organizaciones estudiantiles, egresados y organizaciones del campo popular como  el Encuentro de Organizaciones (EO) y Movimiento de Base de Agronomía (MBA) de Córdoba. Además contará con la participación de  Vía Campesina, Movimiento Nacional Campesino Indigena, Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra, Escuela Latinoaméricana de medicina veterinara. Y de Uruguay, la Federación Uruguaya de Cooperativas de Ayuda Mutua (FUCVAM), Unión de Trabajadores Azucareros de Artigas (UTAA), entre otras.
Organizado por la CONCLAEA, Confederación caribeña y latinoaméricana de estudiantes  de Agronomía, el Encuentro girará alrededor de los ejes de: Soberanía alimentaria y agroecología, Defensa de la madre tierra; Movimientos sociales y Educación: luchas del movimiento estudiantil. 
Posteriormente, del 19 al 23 de enero lxs participantes realizaran las Vivencias rurales y urbanas en organizaciones sociales del hermano país. Finalizará con el XXII Congreso Latinoaméricano y Caribeño de Entidades Estudiantiles de Agronomía, CLACEEA.

Más información: Uruguay/II ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIANTES DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE
Artículos relacionados:    I Encuentro Interdisciplinario de estudiantes de Latinoamérica y el Caribe - Córdoba - Argentina: Galería de Fotos + Registros audiovisuales


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal