Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Documento sin título

Miércoles 30 de enero de 2013 | Millones contra MONSANTO

El progreso que contamina no es progreso

Malvinas por la vida...El martes 29 de enero se vivio una nueva jornada de protesta contra las instalación de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas, en el marco de la marcha nacional contra la radicación de la empresa.  Desde Córdoba se convoco an la plaza Alberdi y en caravana se llego hasta la ciudad. Recordemos que esta semana se registraron algunas novedades judiciales y se  sumo el comunicado del municipio de Malvinas que recalento el ambiente en la populosa localidad cordobesa.
Pese al calor, a las vacaciones, a los comunicados de que enrarecieron el clima; pese a la opinion poco clara de la justicia, más de cuatrocientas personas se encontraron y marcharon por las calles de Malvinas.

Artículos relacionados: Malvinas sigue luchando por la vida Por Indymedia Córdoba + Voces de la resistencia contra Monsanto + Cautelar impide al municipio poner en funcionamiento operativo planta de Monsanto: entrevista al abogado Federico  Macciocchi + Fotos + Vecin@s de Malvinas Argentinas extienden un nuevo reclamo en Tribunales II por ECOS Córdoba
Martes 29 de enero de 2013 | Marcha en Malvinas Argentinas

Millones Contra Monsanto

"Nos movilizamos el martes 29 de enero, decididos que es el momento de lograr que se respeten nuestros derechos y por ellos estamos de pie, no queremos que Monsanto se instale en nuestras tierras de Malvinas Argentinas, como tampoco en nuestro país y en América Latina", dice en su convocatoria la Asamblea de Vecinxs de Malvinas. Y subrayan: "Somos millones los que pedimos un proyecto de vida diferente, no queremos más pérdidas humanas, no más violencia para nuestro pueblo causado por multinacionales asesinas. Se cuestiona el agua, la tierra, el ambiente, el trabajo, la justicia, la salud…" 

Por eso el Progreso que Contamina, Envenena y Mata No es Progreso!   Ver gacetilla

 



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal