Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Documento sin título

Jueves 7 de Febrero de 2013 | Convocatoria del Encuentro de Organizaciones

Marcha de la digna educación

Como cada año, desde el Encuentro de Organizaciones (E.O.), retoma las calles para luchar por una educación pública, gratuita, libre, creadora, democrática, de calidad.
En la convocatoria del EO se deja en claro la demanda: "Exigimos lo que nos corresponde: que los/as más chiquitos/as de nuestros barrios tengan zapatillas, guardapolvos y útiles para ir al colegio; que los colegios a los que concurren nuestros/as chicos/as tengan lo necesario para brindar una educación digna. Basta de educación pobre para pobres. Creemos que otra Córdoba es posible, que otro mundo es posible, y por eso luchamos cada día".

La movilización será el día jueves 7 de febrero a las 10 desde Plaza Colón.  Ver gacetilla

Martes 5 de Febrero del 2013 | Jornada por los presxs politicos

Córdoba también se manifiesta

La movilización será por la libertad a lxs presxs políticxs de Bariloche y Corral de Bustos, además por repudio a las detenciones y torturas a militantes populares en la provincia de Chaco y exigir el fin de asesinatos al Pueblo Qom.

​Ante la embestida política y privación de la libertad a militantes del Movimiento Social y Cooperativo 1° de Mayo, - proveniente de los barrios humildes de El Alto de Bariloche -, organizaciones sociales se manifestaran exigiendo la liberación inmediata de lxs 5 detenidxs por razones políticas y su inmediata restitución a sus hogares y familiares, 2 de los compañeros se encuentran todavia en la cárcel de Viedma, mientras que a las 3 compañeras les fue otorgada la prisión domicialiaria. Ver gacetilla



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal