Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 07 de Noviembre
LA CAIDA DE MUSA DEBE INICIAR LA INVESTIGACIÓN

Se dice que cada tarde, al caer la oración, una jaula arribaba a la finca de Musa Azar. Allí, el represor mantiene un zoológigo privado. La jaula transportaba animales: burros, o perros callejeros. Pues Musa -según el decir popular-, se solazaba entregándolos vivos a la voracidad de sus tigres O los más pequeños, a los chanchos del monte..

Los datos trascendidos del experto en criminología, en el sentido de que en los huesos de Leyla se habrían encontrado las huellas de las garras de un tigre, abre otro interrogante siniestro acerca de la carrera criminal de un personaje largamente dueño de los destinos santiagueños.

La existencia de Musa Azar está llena de símbolos. Por ejemplo, aquel que gestó -¿conscientemente?- al situar el edificio central de su tenebrosa Secretaría de Seguridad al lado del Banco de Santiago del Estero, hace algunos años privatizado.

Editorial Completa y Comentarios

agregar comentarios


Noticias Relacionadas : Nomina de Desaparecidos Santiagueños - INFORME SOBRE MUSA AZAR - SEXO, DROGA Y... CHACARERA - Otro que se quebró en el caso del Doble crimen de La Dársena - Musa Azar Preso - Santiago del Estero: la jueza estima una pronta resolución - Final para un siniestro pacto de silencio - URGENTE: MUSA PRESO...





Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal