Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
25 de marzo de 2013 | RNMA Regional Córdoba

Transmisión en repudio al golpe de estado

El 24 de marzo la regional Córdoba de la RNMA realizó nuevamente, una transmisión especial en el 37 aniversario del golpe de estado.

Más de cinco horas de transmisión donde se realizaron entrevistas  relevamiento de los actos de repudio en 5 provincias de la Argentina y más de 20 entrevistas, además de el minuto a minuto de la marcha en Córdoba.

Aquí dejamos en tres partes, la transmisión que realizaron en forma colectiva la Radio “Zumba La Turba”, Indymedia Córdoba y Radio “La Quinta Pata”.

Escuchaá aqui la transmisión

Cobertura del 24 24 de marzo: Imágenes (III) - RNMA Regional Córdoba +  24 de marzo: Imágenes (II) - RNMA Regional Córdoba +  24 de marzo: Imágenes (I) - RNMA Regional Córdoba +  Algunas imagenes de la marcha del 24 de Marzo en Cordoba  - Marvin Maste Rodba+  24 de marzo: Las paredes también hablan  - RNMA Regional Córdoba  +  24 de marzo: Intervención - agite caiejero! +  Cba. / Otro 24 de marzo en la calle  - RNMA Regional Córdoba +  Por un 24 de marzo en lucha II - Mov. Convergencia FPDS Córdoba+  Transmision especial 24 de marzo: entrevistas desde la movilización - RNMA Regional Córdoba


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal