Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo 26 de mayo de 2013 | Dia de acción global

Córdoba gritó: ¡Fuera Monsanto!

El día de acción contra Monsanto a nivel mundial, se llevó a cabo en Córdoba el pasado 23 de mayo. La movilización con más de 3 mil participantes, fue el preludio de una gran protesta gobal contra el gigante monopolico de semillas transgénicas. El eje de la convocatoria en Córdoba fue el repudio a la construcción de la planta acopiadora de semilas de maíz en Malvinas Argentinas y la exigencia de que sea el pueblo quien decida si se quiere o no la instalación, mediante una consulta popular.

Desde las organizaciones convocantes se señaló: "Los granos que se cultivan con la tecnología Round up, la soja transgénica, el maíz transgénico, no van a saciar el hambre del mundo, no son alimentos para los seres humanos, son forraje para los animales o combustible para saciar la voracidad del “progreso”.

Más información: Córdoba gritó: Fuera Monsanto! - Asambleas + Imágenes III Córdoba contra Monsanto - Vale Indymedia Córdoba en la RNMA + Imágenes II Córdoba contra Monsanto  Vale Indymedia Córdoba en la RNMA + Imágenes I: Córdoba contra Monsanto  - Vale Indymedia Córdoba en la RNMA + Cba. / En Córdoba seguimos diciendo que No a Monsanto  Red Nacional de Medio Alternativos.


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal