Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
13 de Noviembre 2003
BESTIAS AL ACECHO

El viernes 7, mientras en La Banda grupos de indignados familiares de las asesinadas y ex torturados escrachaban a Musa Azar, el carapintada mayor Jorge D´Amico inauguraba una nueva "agencia de seguridad" muy cerca, en Fernández.

Es que en los últimos años el militar torturador y golpista había cruzado fieras dentelladas con el zaino Musa, a quien nunca pudo desplazar de su papel rector. No se descarta, por lo tanto, que D´Amico haya "colaborado" amigablemente en la operación cerrojo que se tendió sobre el incalificable Musa para quitarlo de en medio, de común acuerdo con sus protectores ilustres, los Juárez.

D´Amico es menos astuto e inescrupuloso que Musa (lo cual no es decir demasiado, pues Musa puede superar cualquier record) mas no por ello menos peligroso. Dado que se esta moviendo febrilmente para ocupar los "espacios vacíos" que deja la diezmada hermandad, deberíamos poner nuestros ojos en este pequeño criminal, en quien se concentran hoy todos los peligros imaginables.

Ver Editorial completa y comentarios

Agregar Comentarios

Artículos Relacionados :
D'amico con la ex favorita de los Juárez + Presentación de Asoc. de famil.de desaparecidos y detenidos + Asociación de Familiares de Desaparecidos + Eclipse de Musa y Frankyjuárez + Investigan por más muertes a Musa Azar + Ahora se quieren despegar + Nuevos restos encontrados en la finca de Musa Azar + Por la Verdad y la Justicia en Santiago del Estero + Aportes para la Verdad Histórica + Nomina de Desaparecidos Santiagueños + Memoria, Verdad, Justicia! + Reapertura de causas por desapariciones





Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal