Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 27 de junio de 2013 | saldrá a las 16hs. desde el Colegio Cassaffousth rumbo al Patio Olmos.

Marcha por la Educación

Hoy por la tarde estudiantes secundarios volverán a marchar por las calles de Córdoba, en reclamo de mejoras edilicias en todos los establecimientos escolares y en particular en la Escuela Industrial Cassaffousth, que se encuentra ocupada hace 25 días.

De la convocatoria impulsada desde la asamblea de secundarios de Córdoba, participarán diversos centros de estudiantes y será acompañada por varios sectores sociales y políticos de nuestra ciudad.

Es importante destacar que: “son varios los colegios que se encuentran en lamentables estado de higiene, seguridad y condiciones edilicias mínimas para el dictado de clases”, aseveró un estudiante integrante de la asamblea a Indymedia.

Paralelamente en el nivel terciario de educación provincial, estudiantes y docentes de la Escuela Roberto Arlt se declararon en estado de asamblea permanente ante el ante el vaciamiento de la educación y lanzando un plan de acciones el cual incluyó una movilización al Ministerio de Educación.

Más información: Hoy: Marcha por la Educación J- Asambleas de secundarios de Córdoba  + El derecho al acceso a una educación pública de calidad  - Ana Leal + asamblea permanente en la scuela Roberto Arlt - Roberto Arlt


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal