Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
28 de Noviembre 2003
LAS MARCHAS DEBEN SEGUIR HASTA LIMPIAR SANTIAGO

El informe Prueguer sobre el doble crimen fue muy difícil de presenciar. Leila descuartizada luego de haber sido brutalmente vejada y asesinada. Sus pedazos echados a las fieras.

Patricia, torturada de una manera crudelísima, muriendo de a poco, pues aún con su cuerpo lacerado, tumefacto por los golpes y las torturas, se le ataron ambas muñecas al cuello por la espalda, con un cable, de tal manera que se estrangulara a sí misma cada vez que quería tomar aire. Aún al ser tirada entre los yuyos de La Dársena no había terminado de morir: sus asesinos estaban seguros de que no se salvaría. Eran -son- "profesionales".

Hoy se expresa asombro, asco, repudio, por los brutales métodos usados y por la infrahumana perversidad de los asesinos. Jóvenes y maduros periodistas manifiestan estos sentimientos -a través de radio Panorama y Canal 7, por ejemplo-: no cesan de preguntarse cómo es posible que alguien pueda actuar de modo tan infame como Musa Azar, y sus "amigos", lo hicieron en estos crímenes.

Ver editorial completa - agregar comentarios





Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal