Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 20 de agosto de 2013 | A 7 MESES DE LA DETENCIÓN

Vuelven a pedir la libertad de los presos políticos de Bariloche

Untitled Document

El pasado 13 de agosto se cumplieron 7 meses de la detención en Bariloche de Catalina Lineros, Miguel Mansilla, José Paredes, Haydee Grande y Giselle Poblete. Los cinco fueron arrestadxs en sus domicilios en un marco de maltratos, irregularidades y allanamientos a cargo del personal policial con la colaboración del grupo COER y de la Gendarmería Nacional, acusados de "instigar" a los saqueos que se produjeron en Bariloche el 20 de diciembre del año pasado.

Un amplio grupo de organizaciones sociales y gremiales volvió a reclamar la semana pasada la libertad y el próximo 27 de agosto realizarán una jornada de actividades con la participación de Vicente Zito Lema.

Convocatoria adhesiones campaña Por Libertad a lxs presxs políticxs
"Somos el chivo expiatorio de una interna política" (informe) Por Indymedia Derechos Humanos
Vuelven a pedir la libertad de lxs presxs políticxs de Bariloche Por ANBariloche

 
 COMO CASTIGO RETIRARON LOS ALIMENTOS PARA LOS NIÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN COMUNITARIA EN QUE TRABAJA
Tucumán: Intimaron al médico que reveló las cifras de desnutrición en la provincia

La semana pasada un informe revelaba cómo en Tucumán se había suprimido del sistema de salud pública la palabra “desnutrición”, y había sido reemplazada por “bajo peso” y cómo la nueva forma de diagnóstico ocasionó que entre el 60 y el 70 por ciento de los niños que padecen desnutrición no formen parte de las estadísticas provinciales, quedando además excluidos de los tratamientos y del Programa Focalizado de Refuerzo Nutricional. El Doctor Gómez Ponce, entrevistado ahora por la olla.tv, es uno de los médicos que viene trabajando sobre esta situación y haciendo las denuncias.

Intimaron al médico que reveló las cifras de desnutrición en la provincia Por Red Eco Alternativo

 
 Realismo narco

Le dicen el Pollo y distintos medios periodísticos, fuentes judiciales, expedientes e integrantes de las fuerzas policiales lo señalan como un reconocido narcotraficante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, una de las más habitadas de la provincia de Santa Fe, ubicada al sur de Rosario, separada de la cuna de la bandera por el curioso curso que trazan las aguas del arroyo Saladillo.

Realismo narco Por Carlos del Frade

 


Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal