Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
últimas noticias

El Horror y la masacre no nos es ajena, la crisis internacional que se vive mucha veces parece dejarnos sin palabras. Esta semana se agudizaron los ataques que se venían realizando desde el Estado de Israel sobre el pueblo palestino. Comenzaron diferentes campañas en defensa de la autonomía palestina y por la detención de los ataques militares, intelectuales palestinos llevan adelante una de estas campañas. También comenzó una campaña gráfica de solidaridad internacional desde méxico se continúa haciendo esta llamada.
Por otro lado continúan las actividades locales. Indymedia pudo realizar un reportaje a el escritor e historiador Osvaldo Bayer. También participo de la experiencia de willaldea, un proyecto de experimentación y resistencia.
A continuación un pequeño sumario de noticas donde se demuestra que las actividades independientes y contraculturales no cesan:
muestra del grupo venteveo video página de argentina arde sur y primer muestra del colectivo. Rosario muestra arte y conflicto. Proyecto figuritas del 20 de diciembre. Pintadas explosivas. Presentaciones de James Petras en la Argentina, festival organizado por el grupo de arte callejero, resumen fotográfico del 24 de marzo. Los medios masivos de comunicación contratacan, veo como: aquí y aquí.




Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal