Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 12 de Enero de 2015 | PROVINCIA DE BUENOS AIRES: LAS SECCIONALES COMBATIVAS DE SUTEBA LLAMAN A PREPARAR UN PLAN DE LUCHA

“Un acuerdo miserable a espaldas de los docentes”

El lunes pasado el gobierno de la provincia de Buenos Aires acordó, con los gremios que integran el Frente Gremial Docente (SUTEBA, FEB, UDA y AMET) y con UPCN un aumento del 8, 28 % para los meses de enero y febrero, lo que representa $ 414 para el salario inicial de los maestros de la provincia de Buenos Aires. Con el pase de tres sumas bonificables y/o remunerativas, el salario básico de un maestro de grado pasaría, desde el mes de Enero, a $2700. Desde seccionales opositoras de SUTEBA expresaron su rechazo al al que calificaron como “un acuerdo miserable realizado a espaldas de l@s docentes”, con el que se busca garantizar “un año sin conflictos” al gobernador y candidato a la presidencia Daniel Scioli.

Además: 7% EN ENERO: SCIOLI CERRÓ ACUERDO CON GREMIOS DE ESTATALES / SAN JUAN: 460 TRABAJADORES QUEDARÍAN EN LA CALLE POR LA VENTA DE LA EMPRESA DELPHI / CABA: TRABAJADORES RESISTEN EL VACIAMIENTO DE LA EMPRESA GRÁFICA VULCANO / SAN JUSTO, SANTA FE: INGRESAN Y ROBAN A LA COOPERATIVA 15 DE FEBRERO / ¿UN NUEVO SINDICATO DE PRENSA EN LA CABA?

Más información en Indymedia Trabajadores


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal