Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles 11 de Marzo de 2015 | Tribunales de San Isidro

Absolvieron a Yanina Gonzalez

Yanina Gonzalez y Gabriela Conder / Comisión por la Memoria
El Tribunal Oral Criminal 2 de San Isidro dió a conocer en horas del mediodía el fallo en el que absolvieron a Yanina González, que fue acusada y juzgada por abandono de persona seguida de muerte.

Su hija de dos años falleció como consecuencia de los golpes que le habría propiciado Alejandro Fernández, quien ejerció violencia de género contra la madre y la hija y actualmente está en libertad y participó del juicio como testigo. Hay otra causa, que está demorada, en la que se investiga la muerte de la niña, en la que Fernandez es el principal imputado.
La fiscal Carolina Carballido Calatayud pidió la semana pasada 6 años y siete meses de prisión para Yanina. Gabriela Conder, la abogada de la Gremial de abogados, que defendió a Yanina, nos confirmó su absolución.

Además: 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER TRABAJADORA / 8 DE MARZO DE 1984 / EL TEMA NO ESTÁ EN AGENDA PERO LAS MUJERES SIGUIEN ABORTADO, ANIBAL / IN/VISIBILIDADES / “A LAS LESBIANAS EL ORGULLO NOS SALIA POR LOS POROS” / A 10 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE FLORENCIA PENNACCHI  

Más información en Indymedia Géneros


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal